A La Gaceta le escuecen los Goya

La rancia derecha de este país sigue empeñada en engrandecer su complejo de inferioridad y cargar todos los males de el estado español en un supuesto complot que están llevando a cabo la izquierda, los catalanes y los homosexuales. ¿Su objetivo? Romper España, claro.

La última muestra de este discurso que tanto bien hace por todos nosotros para abrirnos los ojos está -¡cómo no!- en La Gaceta. Y su objetivo esta vez ha sido la gala de los premios Goya.

Así, el doctor en Historia y licenciado en Periodismo, don Santiago Mata, ha elaborado un grandioso relato digno de una gran producción con traiciones, venganzas y confabulaciones políticas como ingredientes principales, para denunciar un supuesto pucherazo de PÀ NEGRE para triunfar en los Goya.

En su blog, Paracuellos 36 (¡ahí, dejando atrás el pasado!) y en el diario de ficción (que no de información), arremete duramente contra la Academia por perder su independencia en “pro de una ideologización“, que propició que se premiara “a Agustí Villaronga por el hecho de ser homosexual“.

Según Mata, los obsesos del catalanismo y la ideología de género han votado al unísono, mientras los demás se dividían en función de criterios artísticos o de las fracturas provocadas por la Ley Sinde“.

Sin citar ninguna, el columnista escribe que “se repitió el pucherazo de los Premios Gaudí, el 17 de enero” donde también fue la gran triunfadora y sembrando la duda sobre las tácticas utilizadas por los responsables de la producción de cara a los premios Goya: “Apabullando previamente con cartas pidiendo el voto, cosa que está prohibida en los Goya (y que nadie va a comprobar que no hayan hecho: las peticiones de voto para los Gaudí obviamente valen para los Goya)“.

Haciendo alarde de gran periodismo, remacha que el premio para Chico y Rita como mejor película de animación se debió a la homosexualidad de Javier Mariscal.

Visto esto, sigamos criticando las bromas de Vigalondo.

Anuncios
Comments
One Response to “A La Gaceta le escuecen los Goya”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Lee, Daniel Lobato. Daniel Lobato said: A La Gaceta le escuecen los Goya http://wp.me/pHTAC-2i […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: