Molt interessant

Hoy a la hora de comer, como viene siendo habitual en uno, me entró el hambre. Platillo de pollo para saciar el estómago y un poco de información para amenizar el trabajo del cuchillo y el tenedor.

Así, sentado en la mesa he puesto la TV para ver que se contaban en los informativos de La Sexta. Cual ha sido mi sorpresa al ver que justo después del mismo ofrecían un nuevo espacio de debate… Debate: al límite.

La primera buena nueva ha sido poder disfrutar de un contenido político realmente interesante, en una franja horaria atípica y con un formato muy atractivo. Y la segunda… que lo modera Mamen Mendizábal.

Y es que a ver… ¿dónde tenemos buenos programas de debates en las teles generalistas? Así de primeras solo recuerdo 59 segundos y encima a unas horas… las 00.00

De ahí que haya recibido tan bien este programa. El hecho de que los analistas dispongan de tan solo 5 minutos para debatir todos los temas que se pongan sobre la mesa evita que se vayan por las ramas y sean lo más concisos y claros posibles.

Además, se trata de un espacio de tan solo media hora, y a diario. Después de enervarte, reafirmarte o quedarte tal cual con las noticias… ¿qué mejor que un pequeño espacio para profundizar en los temas de la agenda política?

Y lo dicho, que lo lleve Mamen Mendizábal me parece todo un acierto. Dejando a un lado posibles sentimientos plátonicos por mi parte, la periodista madrileña ha demostrado a lo largo de los años su profesionalidad y el sentirse como pez en el agua llevando este tipo de formatos.

Y si todo va bien tendremos Debate: al límite al menos hasta el verano, cuando nuestra “querida” clase política se marche de vacaciones.

Anuncios
Comments
One Response to “Molt interessant”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: