Cambio de dirección

Bueno, llevábamos mucho sin saber los unos de los otros. Mea culpa.

He estado divagando y reflexionando mucho sobre este blog. Empezó con la intención de ser una especie de portafolio “profesional” y al mismo tiempo un espacio donde soltar mis frikadas y colgar artículos que pudiera considerar interesantes.

Al final no ha sido ni una cosa ni otra. Tampoco cumplí mi promesa de hacer una entrada diaria.

Y es que desde el principio creo que este El Tiempo del Lobo nació con una filosofía equivocada. O al menos la forma con la que plasmar dicha filosofía.

Así pues, en los próximos días seremos todos testigos de un nuevo resurgimiento de este lobo moribundo. Vuelve con más ganas que nunca y con más pasión. Y ya sabemos lo que ocurre cuando nos encontramos con un lobo apasionado… que se lo digan a Michelle Pfeiffer en Lobo (1994).

La verdad es que se trata de una película que ya de crío me impactó mucho. Y claro, por otra parte, cualquier web que se precie ha de tener a su musa ¿no?. Como estamos entre lobos… pues nada mejor que una loba para que nos guíe. Y a ver, ¿qué loba puede superar la sensualidad de nuestra querida Michelle Pfeiffer? Nadie podrá negar que a pesar de los años sigue igual de espléndida. Además, lo bueno de las musas (al igual que los mitos) es que no envejecen nunca. Así pues, queda decidido, esta loba, será la loba de la casa.

Cerremos este punto para que la entrada no se nos vaya de las manos y volvamos a lo que hoy nos ocupa. Tomado este nuevo rumbo lo que hay que hacer es reconocer y agradecer las influencias y los apoyos tenidos en cuenta. Navegado mucho por la blogosfera llegué a la conclusión de que no sabía muy bien que hacer hasta que me percaté de un blog conocido, El Pepino Marino del gran Víctor Guybrush. Su buen hacer en la red es mi ejemplo a seguir, y como está bajo licencia copyleft no hay inconveniente alguno para apropiarme de su filosofia bloguera y hacerla propia xD.

No quería despedirme sin antes anunciar el estreno de un nuevo corto en el que participo: Ejemplo a Seguir. Producción de los Three Bastards & Johnny y dirigido por el inconfundible Rafa García de la Mata (sí, yo también creo que le hace falta un nombre con más “punch” para firmar). Dicho corto podréis disfrutarlo en breve en vuestras pantallas.

Y nada, Michelle y un servidor esperamos volver a veros pronto por aquí. De momento esto es todo por parte del Sr. Lobo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: