2000-2009: Los años nada

Echando un vistazo por la edición digital de El País he dado con este artículo de Jordi Costa realmente interesante acerca de lo que ha sido esta década que está a punto de concluir.

Dicho artículo, publicado el 27 de noviembre, comienza así:

“Abrió marcada por el trauma del 11-S y cierra con Obama, una marca amable que, por así decirlo, todavía no ha hecho nada. Acaba la década sin nombre. Sin una identidad clara, sin un fenómeno pop absoluto que le otorgue cohesión generacional.”

Para todo aquel al que le haya despertado la curiosidad, que pinche aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: